Desde Sameep aseguran que se normalizó la provisión de agua potable en el AMGR
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Desde Sameep aseguran que se normalizó la provisión de agua potable en el AMGR

Ing. Anibal Aquino, gerente de Servicios de SAMEEP, explicó a qué se debió la situación que afectó a todo el Gran Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'07"

Club Social

Club Social
04/04/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En principio, se debe aclarar que el abastecimiento de todo el AMGR se origina en la planta potabilizadora del Riacho Barranqueras hacia los distintos centros de distribución. Ante una situación de problemática de energía, se dio una suspensión temporal del bombeo hacia los distintos puntos que después de un tiempo, al bajar los niveles de las cisternas, nos vimos a reducir el bombeo. Esto generó una menor presión y repercute en el servicio por la alta demanda", explicó el Ing. Aníbal Aquino.

El gerente de Servicios de Sameep indicó que luego de estos hechos, se pudo normalizar la provisión de agua hacia las distintas barriadas de Resistencia.

Aquino remarcó que en Barranqueras, Vilelas y la zona sureste de Resistencia podría llevar más tiempo alcanzar la presión necesaria pero la provisión de agua está garantizada.

Por otro lado, se refirió a las pérdidas registradas en distintos puntos de la ciudad y aseguró que han crecido desde el año pasado por los constantes robos de medidores. Recordó que el número para realizar denuncias es el 0800 444 0310.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #sameep

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.