Agosto en Netflix: cinco imperdibles
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular
tv

Agosto en Netflix: cinco imperdibles

La plataforma renueva, como cada mes, su oferta y realizamos una selección para que disfrutes sin parar.


31/07/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Según se informó a nivel mundial, habrá nuevas películas y shows de televisión, además de las clásicas series.

THE DEFENDER (Temporada 1)

Después de habernos presentado a cada uno de sus antihéroes con sus propias series, Marvel está listo para lanzar a los The Defenders de manera formal. Fuera de Iron Fist, se tuvieron resultados muy sobresalientes con Daredevil, Jessica Jones y Luke Cage, por lo que las expectativas por lo que será este show están muy elevadas, esto sin mencionar que seguramente, se hará algún tipo de conexión con el Marvel Cinematic Universe, pues vale la pena mencionar que en algunos capítulos de estas series, se hace mención de hechos que suceden en las películas de Iron Man, Captain America y compañía.

DEATH NOTE

Sí, lo sabemos. Para muchos, lo que se logró con el Live Action de Ghost in the Shell se quedó a años luz de lo que un anime y manga de su envergadura merecía, sin embargo, también hay quien le encontró su encanto. En agosto, Netflix estará lanzando una versión similar de Death Note, la cual, también ha causado muchísimas reacciones entre los fans por lo que hemos visto en sus avances en video. Por supuesto que la moneda está en el aire e incluso podríamos decir que lo más probable es que la cosa no salga bien, pero puede ser que al final, nos llevemos una muy grata sorpresa. Crucemos los dedos para que se le haga justicia a esta fantástica IP.

MISION IMPOSIBLE (ROGUE NATION)

El año pasado fue muy interesante para todos los que amamos las películas de acción centradas en agentes secretos. Por un lado, James Bond estrenó Spectre, la cual, a pesar de no ser mala, sí quedó por debajo de lo que se estaba haciendo con Daniel Craig en el papel y por el otro, Tom Cruise apareció con Mission Impossible: Rogue Nation, misma que como ha venido pasando desde la tercera entrega, nos deleitó con una trama emocionante y escenas fuera de serie que funcionaran a la perfección. Si nunca le diste la oportunidad a esta gran cinta, esta es una más que sensacional opción para hacerlo.

ARGO

Podríamos decir que Ben Affleck jamás dejará de ser un actor bastante mediano que difícilmente terminará trascendiendo, sin embargo, sus habilidades como cineasta son bastante más importantes. Prueba de ello fue lo que logró con Argo en 2012, cinta de suspenso que en cada uno de sus momentos nos mantuvo al borde del asiento por no saber qué es lo que iba a pasar a continuación. Ganador de tres premios Oscar incluido Mejor Película, este filme es una de esas experiencias que simplemente no te deberías perder por nada en el mundo, mucho menos ahora que estará en Netflix.

POKEMÓN THE MOVIE: HOOPA AND THE CLASH OF AGES

Además de ser una de las franquicias de videojuegos más importantes de todos los medios, Pokémon presume un lugar muy interesante en el mundo del anime gracias a lo que ha logrado con sus películas, mismas que a pesar de seguir una línea muy marcada en la que se toman pocos riesgos, siempre dejan satisfechos a los amantes de Pikachu y compañía. Si eres de los que disfrutó las versiones X y Y que vimos en el 3DS, entonces creemos que deberías echarle un ojo en cuanto puedas a Pokémon the Movie: Hoopa and the Clash of Ages.

Columnista:
En esta nota: #tv #cine #series

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.