Otro femicidio: hallaron asesinada a enfermera desparecida y su expareja
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Otro femicidio: hallaron asesinada a enfermera desparecida y su expareja

Los hallaron en un camino vecinal conocido como “Valenzuela”, ubicado a unos 10 kilómetros de la Planta Urbana. Mirian figuraba como desaparecida desde el jueves, en base a la denuncia radicada por su hijo.


Libertad Digital

Libertad Digital
28/05/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El procurador general Jorge Canteros confirmó en declaraciones que la enfermera Miriam Peloso (46) y su expareja Luis Niz de 48 años fueron hallados muertos a unos 7 km Coronel Du Graty. Estaban desparecidos desde el jueves. Se sospecha que se trata de un femicidio seguido de suicidio.

 

Con el escrito judicial se inicio de inmediato el Protocolo de actuación por Desaparición de Personas y distintos operativos de búsqueda. En el lugar, se encuentran presente la Fiscal Dra. Gisela Oñuk y personal del Gabinete Científico, quienes determinaran los causales de muerte.

Cerca del mediodía de hoy, mientras se realizaba un operativo de Búsqueda, personal de la Comisaria Coronel Du Graty junto con Investigaciones, Bomberos y Rural de Villa Ángela, fueron informados que en una zona boscosa del camino vecinal “Valenzuela”, se encontraba el automóvil de la mujer y los cuerpos de ambos, aparentemente sin vida.

Una doctora del Hospital local, arribó al lugar y constató el deceso de estas personas, que serían Mirian Peloso y su ex pareja José Luis Niz.

En esta nota: #femicidio #policiales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.