Daniela Giménez, la atleta de oro que tiene Chaco
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Daniela Giménez, la atleta de oro que tiene Chaco

La nadadora consiguió una nueva medalla dorada en su impresionante carrera, la cual incluye tres participaciones en Juegos Paralímpicos. Esta vez fue en el World Para Swimming que se realiza actualmente en São Paulo, Brasil. El torneo es la antesala tanto del Panamericano (agosto) como del Mundial (septiembre).


Libertad Digital

Libertad Digital
27/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Giménez consiguió el oro en los 200 metros medley en la jornada de este viernes. En la misma, también se quedó con el bronce en la prueba de 100 metros libres. Hoy cierra el torneo con la última prueba, los 100 metros mariposa.
Cabe aclarar que en el torneo se realizan dos premiaciones, una es la de índice de calidad, y el otro es por categoría. Daniela Giménez obtuvo dos medallas por índice de calidad, el oro en 200 metros medley, y bronce en 50 metros libre.
"Este torneo nos sirve mucho como paramento para este año, porque se vienen los Panamericanos en agosto y el Mundial en septiembre. Hay una semana entre cada competencia, va a ser muy difícil", declaró la nadadora oriunda de Resistencia desde Brasil.
"Tengo todas las marcas metidas y esto me da un punto de quiebre para ver cómo trabajar de cara a esos dos torneos. Me fue muy bien, ayer tiré dos marcas muy buenas que no tiraba hace un montón, y hoy en los 50 libres rompí dos veces mi récord personal. Además, en los 100 pechos estoy muy bien acomodada", aseguró Giménez.
Fuente: Diario Chaco
En esta nota: #natación #deportes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.