Argentina registró un 19% más de contagios respecto de la semana pasada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Argentina registró un 19% más de contagios respecto de la semana pasada

Hasta el momento, los informes oficiales contabilizaron un total de 9.230.573 contagiados desde el inicio de la pandemia.


Libertad Digital

Libertad Digital
06/06/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El Ministerio de Salud reportó 64 muertes por coronavirus y 51.776 contagios en la última semana. Estos números representan un 19 % más de casos de lo que fueron la semana pasada (43.487). 

En cuanto a los decesos, las personas fallecidas registradas son 128.889 y las contagiadas son 9.230.573 desde el inicio de la pandemia. 

La cartera sanitaria indica que son 346 los internos con coronavirus en unidades de terapia intensiva. El porcentaje de ocupación de camas de adultos en el sector público y privado, para todas las patologías, es del 42,2% en el país.

Por último, el Monitor Público de Vacunación informó que el total de dosis aplicadas aumentó a 102.549.284.

 

En esta nota: #coronavirusargentina

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.