Libertad Digital
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

21 MAY. 2020

"Celebremos la Patria": actividades desde casa para conmemorar el 25 de Mayo

Mariela Quiróz, presidenta del Instituto de Cultura, detalló la grilla de propuestas que se desarrollarán en los próximos días ¡Enterate!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'08"

"En el marco de la Semana de Mayo, cada 24 el Guido Miranda celebra un nuevo aniversario y ahora cumple 23 años. No queríamos dejar de organizar alguna propuesta artística y cultural en esos escenarios tan emblemáticos", afirmó.

"Estuvimos armando una edición especial que se emitirá por Chaco TV el sábado a las 22:30 y como este año no será posible cantar el himno nacional a las 00, para recibir el 25, pudimos armar algo con algunos integrantes del Coro Chelaalapi, Adriano Sargenti (pianista) y Paloma Soto (clarinetista)", contó.

"El 18 de mayo arrancamos con esta iniciativa en la que invitamos a todos a que con lo que tengan en su casa puedan embanderarlas, para poder llegar al 25 de mayo con nuestras fachadas representando ese sentimiento", manifestó.

"Este 22 de mayo habrá una edición especial de Rapeale, donde los chicos van a estar creando rimas con temáticas vinculadas al aniversario de la Patria, a través del Instagram del Instituto de Cultura", recordó.

En la página de Facebook e Instagram del Instituto de Cultura se pueden encontrar todas las actividades que se desarrollarán.

"Esta noche está la propuesta de Chaco Suena Bien, con artista locales, a través de las redes y la pantalla de Chaco TV. También tenemos Encuentros desde Casa, donde la idea es no perder el circuito grastronómico y cultural, recorriendo toda la provincia con las distintas propuestas", indicó.

"El festival del día 25 comenzará a las 12 del mediodía por la pantalla de Chaco TV y tendrá un gran recorrido por la música popular, distintos artistas de la provincia, actividades para niños, gastronomía y un cierre a cargo de Viento Norte y Matías Sotelo de Los Continuados", finalizó.

En esta nota: #25 de mayo

2