Nota de audio: Completa
Palabra x Palabra
Receta: Barritas naturales y energizantes
- 1 taza de avena
- 1/2 taza de semillas (lino, amaranto, chía, etc.), nueces y frutos secos
- 1/2 taza de frutas deshidratadas (banana, frutilla, etc.)
- 1 taza de miel
Primero se tuesta un poquito la avena, luego se incorpora las semillas y después la miel. Se cocina durante 5 minutos aproximadamente hasta que se hace un caramelo. Luego se pone en una plancha de silicona o vidrio y se aplasta con la cuchara. En caliente se marca y corta en el tamaño deseado. Se puede perfumar con canela o coco rallado. Una vez fría envolver en papel manteca o film para guardarlas. Conservar en lugares secos y frescos hasta 2 meses.
Columnista: Miriam Iconicoff
Notas más leídas
-
1
Proponen por ley reubicar a empleados públicos en Chaco para evitar más contrataciones
-
2
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
3
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.