Libertad Digital
El diario deportivo Olé hizo un informe con los posibles estadios donde se jugarían los partidos de la competencia y el Centenario –donde habitualmente Sarmiento de Resistencia hace de local- aparece como posible sede y ubica al Chaco como una potencial sede.
El campeonato más importante a nivel seleccionados juveniles podría desembarcar en tierra de campeones del mundo. Entre movidas sobre cuándo se haría oficial por sí o por no y quién podría ser el entrenador nacional en caso de concretarse, aparece la incógnito sobre qué estadios se utilizarán para la competencia. Cabe destacar que no pueden usarse canchas que estén siendo usadas para otros torneos, por lo que, a priori, se descartarían El Monumental y el José Amalfitani, entre otros. Aunque habría excepciones en el Interior del país.
Las sedes, en total, son cinco. En principio, se barajan La Plata, San Luis, San Juan, Santiago del Estero, Mendoza, Salta, Córdoba y Chaco. ¿Qué estadios se podrían utilizar?
Estadio Único Madre de Ciudad (Santiago del Estero)
Estadio Único Diego Armando Maradona (La Plata)
Estadio Único Villa Mercedes (San Luis)
Estadio Centenario (Chaco)
Estadio Malvinas Argentinas (Mendoza)
Estadio Padre Ernesto Martearena (Salta)
Fuente: Agencia FOCO
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Estafan con multas truchas en Resistencia: advierten no escanear el código QR
-
3
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
4
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
5
Brindarán una charla sobre prevención de consumos problemáticos en el Centro de Salud de Villa Odorico
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.