Nievas: "Nos alarman los casos de personas que se van del hogar"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Nievas: "Nos alarman los casos de personas que se van del hogar"

El minisitro de Seguridad, Martín Nievas, habló de la desaparición de la adolescente y de los dos crímenes ocurridos al inicio de la semana.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
9'20"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
27/10/2017
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Pamela Soto

En 2016, según indicó, la provincia tuvo cientos de casos de personas desaparecidas. Desde ese momento se resolvió acompañar a las familias afectadas.

"Hay una decisión que toma una menor al irse del hogar, porque subyace un problema no resuelto en el ámbito familiar. Algunas veces es grave, otras no. Y en otras oportunidades es porque no hay diálogo. Es una situación que excede la respuesta policial", indicó.

En esta línea, Nievas comentó que desde el Estado se toman medidas para acompañar a la familia y dar respuestas en cuanto "al tratamiento del problema". "Queremos estar presente ante la variedad de situaciones que se vienen presentando", remarcó.

Martín Nievas
Columnista: Martín Nievas
Ex ministro de Planificación y Ambiente
En esta nota: #personasperdidas

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.