Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
"Desde que Niz se reunió con el ministro de Hacienda, Cristian Ocampo, mostró su disconformidad respecto a la pauta salarial", aseguró.
Contó detalles del pedido de audiencia que terminó con Niz preso. "Irrumpieron en Casa de Gobierno, cruzaron la guardia del entrepiso y tomaron el salón de acuerdo. Es un salón contiguo a la oficina del gobernador", resaltó.
Fue la jueza de faltas la que ordenó el desalojo. Se les leyó el oficio y no cumplieron con esa primera orden.
"Si hubiera cumplido, la policía no habría intervenido", concluyó.
¡Escuchá el audio y conocé más detalles!
Columnista: Martín Nievas
Notas más leídas
-
1
Falleció Torcuato With, esposo de Aída Ayala: "Te voy a recordar siempre"
-
2
“Vaya a rascar en otra olla”: Arregín le respondió a Capitanich por su llamado a los radicales
-
3
Una fiesta para agradecer: la Pachamama vuelve a convocar en La Francisca Resto Bar
-
4
Zdero con Libertad defendió la alianza con Milei: “Nos unimos para convocar a los chaqueños de bien”
-
5
Carim Peche: “Cobro $1.400.000 como legislador, sin viáticos ni extras”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.