Colectivos: "Ya se puede aplicar la nueva tarifa"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Colectivos: "Ya se puede aplicar la nueva tarifa"

Roberto Medina, subsecretario de Transporte de la provincia, explicó que desde el 10 de enero se puede cobrar $ 15,96 pero se demora por cuestiones administrativas y que desde el primero de marzo el boleto será de $ 17.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'01"
Nota de audio: Completa
7'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
30/01/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"El Estado provincial ya transfirió todos los conceptos con destino al gasoil, que rondan los 22 millones de pesos. La preocupación de los transportistas es tener una certeza con lo que tiene que ver con subsidios para salarios, que es la otra parte, no menos importante y que garantiza el servicio público", destacó.

Y en ese sentido recordó que el juez Julián Flores, en audiencia conciliatoria, dispuso que a partir del 10 de enero debía aplicar el boleto de $ 15,96 (todavía no se efectivizó por cuestiones administrativas). Además, a parir del primero de marzo a $ 17.

También resaltó que ambas tarifas serán tanto para colectivos urbanos como interurbanos. "Volvemos a tener un pasaje unificado", concluyó.

Roberto Medina
Columnista: Roberto Medina
Ex subsecretario de Transporte del Chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.