Celada homenajeó a los miembros directivos de la S.A.D.E Chaco en su 80° aniversario
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Celada homenajeó a los miembros directivos de la S.A.D.E Chaco en su 80° aniversario

En el marco del 80° aniversario de la Sociedad Argentina de Escritores (S.A.D.E) - filial Chaco; la concejal por la UCR, María Teresa Celada, rindió un emotivo homenaje a la labor llevada a cabo por este cuerpo representativo de escritores.


Libertad Digital

Libertad Digital
05/04/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

Al respecto, indicó “La S.A.D.E en nuestra provincia dió sus inicios en 1942, pasando por esta prestigiosa institución escritores de gran importancia que contribuyeron al fortalecimiento de nuestra cultura y educación. Durante todos estos años de labor, han defendido la libertad de expresión y han fomentado la lectura en todos los ámbitos sociales de nuestra zona.”

“Esta organización cuenta con más de doscientos escritores de todas las edades, en donde se unen bajo la integración de diferentes expresiones literarias y la defensa de los intereses de cada uno de los escritores Chaqueños que la conforman. Allí radica una de sus cualidades más importantes y fundamento del porqué es necesario destacar a esta sociedad que ocupa un lugar primordial en el ámbito cultural.” Agregó.

“Conmemoramos este 80° aniversario de la Sociedad Argentina de Escritores - filial Chaco; que su gran labor continúe y felicitamos a cada uno de sus integrantes por toda su trayectoria.” 

María Teresa Celada
Concejal de Resistencia
En esta nota: #sadechaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.