Libertad Digital
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

02 DIC. 2019

Así inicia la semana: cielo nublado, probables lluvias y máximas de 27°C

Luis Romero, coordinador del Equipo de Cambio Climático, repasó cómo estarán las condiciones meteorológicas hasta el miércoles ¡Escuchá la nota!

Nota de Audio
Nota de audio: Completa
2'15"

"Hoy tendremos cielo mayormente despejado en Resistencia y parcialmente nublado en el resto de la provincia. En general se espera buen tiempo y si bien puede haber un aumento de la nubosidad, no se prevén precipitaciones y la temperatura estará entre los 27 grados en todo el Chaco", precisó.

"Hacia el martes se producirá un desmejoramiento de las condiciones del tiempo, ya que desde el mediodía habrá un aumento de la nubosidad. En la franja este y norte podrían darse precipitaciones y tormentas aisladas a partir de la tarde, sin valores significativos. La temperatura será agradable: entre 17 y 18 grados de mínima y una máxima de 27 grados", indicó.

"El miércoles tendremos cielo mayormente cubierto en el oeste y centro de la provincia y parcialmente nublado en la ciudad de Resistencia, pero no se esperan precipitaciones. Las máximas estarán en el orden de los 27°C y las mínimas entre los 20 y 21 grados", cerró.

En esta nota: #pronóstico

2