Libertad Digital
Los jóvenes intérpretes Gaspar Offenhenden e Iván Hochman serán los responsables de dar vida a Fito Páez en sus épocas de infancia y juventud en "El amor después del amor", la próxima serie biográfica que prepara la plataforma de streaming Netflix sobre la carrera de ese reconocido músico rosarino que comenzó este viernes su etapa de producción.
Con producción de Mandarina Televisión y del propio Páez junto a los realizadores Juan Pablo Koldziej, Mariano Chihade y Juan Taratuto, la tira propondrá un recorrido a lo largo de 30 años de la trayectoria personal y profesional del cantautor, con sus éxitos, tragedias y amores.
En ese sentido, la producción seguirá las distintas experiencias que llevaron a Fito a consolidarse como una de las figuras del rock nacional y latinoamericano más importantes de su generación.
Los nombres de los actores que participarán en el papel principal en sus inicios en la música fueron dados a conocer este viernes por la plataforma mediante un video en el que se suceden sus encarnaciones -con él mismo en la escena- mientras ejecutan en el piano la popular canción del título.
"El amor después del amor", que todavía no tiene fecha de estreno en la plataforma, contará con Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal en los puestos de dirección.
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.