Libertad Digital
El ministro Juan Manuel Chapo, confirmó este lunes en conferencia de prensa, que Rach y Schneider se reunirán para realizar la transición.
"Este martes a las 18:30 vamos a iniciar la primera reunión sobre el proceso de transición con los dos equipos. En nuestro caso el equipo estará liderado por la vicegoberadora y entendemos que el otro equipo será liderado por la vicegobernadora electa, Silvia Schneider" destacó Chapo.
De la reunión participarán también el ministro de Economía, Santiago Pérez Pons, la presidenta de la empresa Sameep, el vocero oficial, Juan Manuel Chapo y la ministra de Desarrollo Social, Pia Cavana.
Notas más leídas
-
1
Paro de trabajadores del INSSSEP: "La situación en la farmacia es desesperante"
-
2
Brutal asesinato en Villa Río Negro: ejecutaron a un joven por una deuda
-
3
Caso Machuca: la querella pide identificar a una supuesta acompañante de Sanabria
-
4
El Rotary Resistencia Oeste distinguirá a los “Ángeles del Puente” con el Reconocimiento a la Trayectoria Comunitaria
-
5
Daniela Petrucci se encamina a ser la primera presidenta mujer del Colegio de Arquitectos del Chaco
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.