Este fin de semana, Resistencia vivirá el "Festival de Invierno de la Cerveza Artesanal"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este fin de semana, Resistencia vivirá el "Festival de Invierno de la Cerveza Artesanal"

La edición organizada por la Asociación Civil “Cerveceros del Litoral” junto al municipio de Resistencia, se realizará el próximo sábado 15 de julio, desde las 18.


Libertad Digital

Libertad Digital
12/07/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El “Festival de Invierno de la Cerveza Artesanal” se realizará el próximo sábado 15 de julio, desde las 18, en el Parque 2 de Febrero de Resistencia. Esta edición reunirá más de 20 estilos de cervecería local, food trucks, bandas locales y DJs en vivo durante toda la jornada.

Desde las 18, será el turno del Dj Darío Orrego, a las 20 musicalizará la tarde DJ Agus Mendoza, desde las 21.30 brindarán su espectáculo la banda Los Zánganos, desde las 23 se presentará Nicolás Vallorani y el cierre, estará a cargo de Flor Oviedo. La entrada es libre y gratuita.

El evento es organizado por la Asociación Civil “Cervecero s del Litoral” y cuenta con el auspicio de la municipalidad de Resistencia, a través de la Subsecretaría de Cultura y Turismo.

Abrir foto

En esta nota: #cerveza artesanal

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.