Este sábado 24 habrá recolección de residuos hasta las 15:30 en Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Este sábado 24 habrá recolección de residuos hasta las 15:30 en Resistencia

Piden que los residuos estén en bolsas contenidos para facilitar el trabajo. El domingo 25 el servicio estará reducido.


Libertad Digital

Libertad Digital
24/12/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

Desde el municipio de Resistencia informaron que los turnos de recolección de basura en la ciudad para este sábado 24 son a las 6, 10 y 15:30. “Solo el turno de la noche se adelantará a las 15:30 para que los trabajadores municipales puedan llegar a sus hogares”. 

“El 25 de diciembre habrá ocho camiones para hacer la recolección de ese día. El barrido y limpieza comenzará a las 9 en el microcentro para dejar en condiciones la ciudad, además de recolección en los contenedores de los barrios”, explicó Claudio Westtein, secretario de Servicios Públicos de Resistencia. 

Respecto de los residuos excepcionales, como ramas, pasto, hojas y todo lo que pueda generar la limpieza de fondos de las casas, Westtein pidió a los vecinos y vecinas “que no generen minibasurales en donde no son aptos para ello. Deben dejar sus residuos en el frente de sus casas, en los sitios habituales por donde pasan los recolectores y no trasladarlos a esquinas, calles o parterres”. También pidió que esos residuos estén contenidos en bolsas o cajas para facilitar el trabajo, especialmente de botellas de vidrios después de los festejos. 

“Para la recolección de este tipo de residuos pedimos a los vecinos y vecinas que recurran al 0800-5555-055 o al número de Whatsapp 3624-144464 o bien dejen la basura frente a sus casas”, aclaró. Además recordó que por la acumulación de pedidos y trabajo en estas fechas, este servicio puede tener una demora de 24 a 72 horas.

En esta nota: #residuos

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.