Se espera una semana fría para el Gran Resistencia, pero con cielo despejado
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se espera una semana fría para el Gran Resistencia, pero con cielo despejado

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, indicó que continuará el frío para la región.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'03"

Club Social

Club Social
28/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

El geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, Luis Romero, comentó que el tiempo frío permanecerá para gran parte de la semana con cielo parcialmente despejado.

Romero recordó que el Servicio Meteorológico Nacional mantiene una advertencia por bajas temperaturas.

En lo que resta del lunes se darán condiciones de tiempo frío con una máxima de 13° para Resistencia. El martes el cielo se mantendrá mayormente despejado con viento del cuadrante Sudoeste y mínimas entre 0° y 2°, así como una máxima que no superará los 7°.

Para el miércoles, se espera que sea un día muy frío con mínimas entre 2° y 3° manteniéndose el cielo despejado con un leve aumento de la temperatura.

En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.