Resistencia: el municipio realiza diversas actividades por el receso de invierno
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Resistencia: el municipio realiza diversas actividades por el receso de invierno

Mariela Quirós, subsecretaria de Cultura e Identidad Local de Resistencia, repasó la agenda del municipio para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'26"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/07/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Soraya Casco

"Este sábado vamos a acompañar a los vecinos del Barrio Los Aromitos, con una propuesta para toda la familia y sobre todo para los más chicos. En el aniversario del barrio, vamos a llevar el programa La Cultura es tu Derecho", manifestó.

"El fin de semana que viene (sábado 27 y domingo 28 de julio), en el Parque Intercultural 2 de Febrero y el Paseo Costanero, habrá diversas propuestas como pintura, clases de baile, lectura, el concierto didáctico de la Banda Municipal y un show de títeres", señaló.

"El área de Turismo estará con el programa Subite a la Bici, el sábado a las 17 horas, en el Box 3 del Paseo Costanero del Domo del Centenario", contó.

"Mañana vamos a lanzar una nueva convocatoria de proyectos culturales. En la primera etapa se presentaron más de 40 proyectos, y fueron seleccionados más de 25. Hubo 150 presentaciones, durante 3 meses, sobre formación y promoción cultural", aseguró.

En esta nota: #vacacionesdeinvierno

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.