"Perspectivas y decisiones económicas Pymes en contexto eleccionario", la conferencia que ofrecerá la Cámara de Comercio de Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Perspectivas y decisiones económicas Pymes en contexto eleccionario", la conferencia que ofrecerá la Cámara de Comercio de Resistencia

La misma se llevará acabo el día martes 4 de julio las 20 en el 3º piso de la sede de Juan Domingo Perón 111.


Libertad Digital

Libertad Digital
29/06/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

En el marco del Día de la Pymes invitan a participar de esta conferencia gratuita con la disertación del reconocido economista Damian Di Pace.

Algunos de los temas a analizar:

  • Variables Estratégicas y Operativas a controlar por las Pymes en el actual contexto económico y político
  • Planificación de acciones para el desarrollo y crecimiento sostenible
  • Perspectivas y decisiones económicas, situación del consumo en Argentina
  • Comportamiento del consumidor en el actual contexto
  • Oportunidades para el crecimiento de los negocios en un año eleccionario
  • Claves para lograr productividad y competitividad.

Los interesados en participar deben inscribirse previamente aqui

Cupos limitados
Esta actividad está auspiciada por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa -CAME-, con el acompañamiento de la Cámara de Comercio Exterior del Chaco y Cámara de Mujeres del Chaco.

Damian Di Pace – Lic. en Ciencias de la Comunicación Social. Especialización en Comunicación Organizacional y Empresaria (UBA). Posgrado en Planeamiento y Administración Estratégica (Facultad de Cs Económicas – UBA), Magister en Marketing Estratégico (UCES). Doctor en Economía (AIU-EEUU)

Actualidad: Es periodista especializado en Economía en América TV, A24, LN+ y Radio Rivadavia con Jonatan Viale y Rock & Pop con su consultorio económico. A su vez, es consultado por medios locales nacionales e internacionales sobre cuestiones de economía, mercados, consumo y comercio. Escribe para Infobae e Iprofesional. Es autor de los libros “ Economia de a Pie” Un paseo por la economía que le interesa a la gente, “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina”, “Economía Pyme – Pensar en Grande siendo pequeñas”, “Marketing Extraordinario – El lado oculto y futuro de los mercados”. Está presentando su nuevo libro “El futuro del comercio que viene”. Dirije su consultora Focus Market, desde donde asesora a empresas en América Latina.

Para obtener más información, te invitamos a visitar el siguiente enlace: bit.ly/3JwlyRA

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.