Libertad Digital
Con el objetivo de formar a empresarios pymes y a sus colaboradores con herramientas que puedan aplicar en sus empresas, desde la entidad convocan a participar del Curso Mapa de Empatía del Cliente: ¿Qué sienten, 0iensan y necesitan?, a cargo del Licenciado Sergio Geniadieff.
Esta actividad, que cuenta con el acompañamiento de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), busca introducir a los participantes del curso habilidades y conocimientos para mejorar la atención, personalizar la experiencia y fidelizar clientes.
De acuerdo a lo expresado por el disertante, este seminario tiene como objetivo brindar herramientas prácticas y efectivas que ayuden a los empleados a identificar emociones, pensamientos y necesidad de cada cliente; y por otro lado, mejorar la comunicación y el servicio a través de la escucha activa.
Informes e inscripción
Respecto a la actividad, es arancelada, con cupo limitado y podrán adquirir mayor información en la página web de la Cámara: www.ccres.org.ar.
Para quienes deseen inscribirse, deberán contactarse con la administración llamando al teléfono 03624-448500, al Whatsapp 3624871559, o bien, enviar un correo electrónico a info@ccres.org.ar.
Notas más leídas
-
1
Ocampo: "En la Cámara habrá 16 diputados del oficialismo y 16 de la oposición a partir del 10 de diciembre"
-
2
Juicio al IDCH: "No hay faltantes millonarios ni delito alguno", dijo el director de la Administración
-
3
NBCH recuerda el cobro al vencimiento de cuotas de préstamos personales y anticipos
-
4
En Chaco las viviendas sociales ya no podrán usarse para alquiler temporario
-
5
“El hospital Garrahan se está desmembrando”: ATE advierte por salarios y por la crítica situación del hospital
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.