"El milagro no llegó": la UTA Chaco ratifica el paro de transporte público por 48 horas
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"El milagro no llegó": la UTA Chaco ratifica el paro de transporte público por 48 horas

Tras el fracaso en audiencias y la falta de conversación para llegar a un punto de acuerdo con los empresarios, Raúl Abraham, secretario general de la UTA Chaco, confirmó a Radio Libertad que se llevará a cabo el paro de colectivos en la provincia, tal como lo habían anunciado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'43"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
12/03/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Que ocurra un milagro” manifestó el secretario general de la UTA Chaco, ratificando el paro previsto para los próximos dos días. “Ayer hubo un fracaso en la audiencia, así que está firme el anuncio y se va a concretar esta medida. El milagro no llegó”.

“La semana pasada le enviamos una nota a la Cámara de Empresarios, diciendo que, posiblemente, a nivel provincia vamos a comenzar con paros hasta llegar a la paralización total del servicio. También se la mandamos al Subsecretario de Transporte para ver si nos convocaba o si hay algún tipo de solución, pero hasta ahora hay silencio total. Creo que, por lo menos, deberían demostrar la intención de arreglar el problema señaló.

“Sabemos el gran perjuicio que causa a la gente, porque son ellos quienes usan el transporte público. Pero los empresarios son los patrones de los trabajadores, y ellos argumentan la imposibilidad de pagar por diferentes motivos, como la inflación o quita de subsidios. En nuestro caso, nosotros podemos decir lo mismo, lógicamente que a los trabajadores no les alcanza para llegar a fin de mes” finalizó Abraham.

En esta nota: #transporte público

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.