Música en Libertad
16/10/2018
/
libertaddigital.com
-
Política
/
Redacción: Andrea Bonnet
Nota de audio: Completa
20'50"
A mitad de la jornada
"No veo una situación bancaria con una crisis inmediata pero hay indicadores que muestran señales de alarma para el mediano plazo", señaló.
""No soy nada optimista de los meses que vienen"."
La charla será hoy, a las 18, en la sede del Partido Justicialista (Avenida Rivadavia y Mitre).
La semana de la "Cultura peronista" tendrá diversas actividades como charlas, feria del libro, presentación de publicaciones, conversatorios y el acto por el Día de la Lealtad
¡Escuchá el audio!
En esta nota:
#peronismo
#economía
Notas más leídas
-
1
“Navidad sin Hambre”: la campaña que busca garantizar 100 cenas dignas para familias chaqueñas
-
2
La Policía contradijo a Osuna y aseguró que se niega voluntariamente a tomar su medicación
-
3
SECHEEP advierte sobre el "consumo vampiro" que impacta significativamente en la factura
-
4
Un obrero cayó de un tercer piso: se encuentra en estado grave
-
5
Bullrich cruzó a Cristina Kirchner: "Señora Presidiaria, tenga la decencia de no opinar de economía"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.