Pedro Saborido presenta su libro "Una historia del peronismo"
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pedro Saborido presenta su libro "Una historia del peronismo"

Será hoy dividido en dos partes, la primera en Corrientes, en Juan Bautista Cabral 2030 a las 18, en la sede Humanidades de la UNNE. Y, luego, aquí en Resistencia, en la Librería de la Paz, a las 20.30. Antes de esto, habló con Radio Libertad y anticipó su humor y reflexión. Además, mañana a las 21.30, estará también en Nanas Suena Bien.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'47"

La Tarde Portátil

La Tarde Portátil
17/10/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Javier Rousselot

El reconocido productor, guionista y director, también famoso por participación como guionista de Diego Capussoto en sus diferentes programas de televisión, estará en la ciudad para mostrar su veta literaria.

Especificó que hablará de "todos los personajes" del PJ. "Es una recorrida por mucho de los personajes históricos del peronismo, desde Marechal a Cafiero. Distintos, innumerables", destacó.

"Estoy contento de presentar este libro, que es un poco una parte de mirar la historia del peronismo con cierto humor y cierta ironía. Pero también con un poco de reflexión. Es un libro que me sorprendió, que funcionó y que nunca se termina. Porque como no sabía cómo terminarlo le puse 'un anticipado de la parte dos'", bromeó.

¿Querés cono ser más detalles? ¡Escuchá la entrevista en el audio adjunto!

En esta nota: #peronismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.