Pronóstico: inestabilidad y mucho calor para los próximos días en la región
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pronóstico: inestabilidad y mucho calor para los próximos días en la región

Luis Romero, geógrafo, observador meteorológico y administrador del sitio InfoMetChaco, dio detalles de las condiciones del tiempo para los próximos días.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'45"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
21/10/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Soraya Casco

"Ayer tuvimos un día de mucha inestabilidad, si bien sobre Resistencia se registraron algunas tormentas no estuvieron acompañadas por precipitaciones", repasó.

"Lo más destacado estuvo sobre la franja noroeste de la provincia", dijo.

Para esta semana "se espera mucha inestabilidad, mucho calor, valores de humedad moderados pero se sentirá de igual manera", explicó.

"Hoy está pronosticada una máxima de 37 grados y el jueves vamos a tener tiempo inestable, probabilidad de precipitaciones aisladas sin acumulados importantes y el cielo se va a mantener mayormente nublado. El viento se va a mantener del cuadrante norte, con leve rotación al este-noreste", detalló.

"Será una jornada muy húmeda y las máximas pueden aproximarse a los 40°C", añadió.

"El viernes sigue la inestabilidad, con probabilidad de precipitaciones y tormentas, máximas de 40°C y una mínima cerca de los 25 grados", precisó.

"El fin de semana puede ser inestable, el día domingo particularmente", anticipó.

Luis Rafael Romero
Geógrafo y Observador Meteorológico de superficie
En esta nota: #pronóstico

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.