Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
“La humedad es el peor enemigo de los autos electrónicos. Un consejo es no mover el auto cuando se inunda la ciudad. Hay que dejarlo en la casa, dejarlo en un lugar alto”, comenzó.
Además, aclaró que lo peor no es con la lluvia, sino con la humedad. “Te aseguro que a las cajas le entra agua, y hay que revisar el servicio. Los arranques y alternadores también se mojan”, graficó.
“Si yo fundo el motor de mi auto, son 40 o 60 mil pesos. Me pasó y me subí a la vereda y esperé dos horas hasta que paró un poco”, contó.
“Vi más de 100 autos tirados en la calle”, aseguró.
También aseguró que el agua también afecta a las motos.
Dijo que si el auto tiene agua no hay que darle arranque.
¡Escuchalo!
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.