Martínez partcipó de la Cabalgata a Santa Rita y pidió "por la unión y la paz de los argentinos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Martínez partcipó de la Cabalgata a Santa Rita y pidió "por la unión y la paz de los argentinos"

Fue durante la misa oficiada por el padre Carlos Dellamea que se efectúa los 22 de cada mes, en ocasión de celebrarse el día de Santa Rita de Casia.


Libertad Digital

Libertad Digital
23/03/2023
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq



En la Parroquia “San José” de Puerto Tirol, Gustavo pidió por la paz y unión de los argentinos. La ceremonia forma parte de la tradicional cabalgata que realiza el intendente de Resistencia, partiendo desde la Fundación de Equinoterapia "San Jorge" junto a jinetes de la agrupación "Reencuentro" y que contó con la compañía del periodista Julio Wajcman.

“Una vez más estamos compartiendo con el grupo de devotos de Santa Rita, agradeciendo la posibilidad de llegar hasta aquí y pedir por la unión y la paz de los argentinos”, observó el Jefe comunal.

“Es muy importante que mantengamos la tranquilidad en estos momentos tan difíciles que vivimos en el país, donde los de menos recursos son los que más padecen esta crisis”, agregó.

“Venimos los 22 de cada mes para pedirle a Santa Rita su intercepción para que nos vaya bien, que podamos resolver los problemas que tenemos”, afirmó y añadió que: “La población necesita respuestas, nos angustias las situaciones que sufrimos y por eso, qué mejor que refugiarnos en la fe para seguir adelante”, puntualizó.

En esta nota: #política

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.