Anses asistirá a quienes deseen acceder a los subsidios en energía
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Anses asistirá a quienes deseen acceder a los subsidios en energía

El jefe regional en el NEA de ANSES, Agustín Alemán, brindó detalles respecto del modo en que las personas podrán acceder a la segmentación energética.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
1'22"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
19/07/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Ya arrancamos el 18 con turno previo en las oficinas de Anses para acceder a los subsidios energéticos, pero también se pueden inscribir en la página de argentina.gob.ar", comentó Agustí Alemán.

El titular de Anses en la región llamó a tener cuidado a la hora de incorporar datos personales en las páginas de internet por lo que recomendó que se asegure que sean oficiales.

La Anses brindará asesoramiento para quienes deseen acceder a los subsidios energéticos en el marco de la segmentación tarifaria que impulsa el Gobierno Nacional.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #anses

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.