Por trabajos de obras, restringen el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Por trabajos de obras, restringen el estacionamiento alrededor de la Plaza 25 de Mayo

Matías Breard, subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana del Municipio de Resistencia, brindó detalles respecto de las interrupciones en el tránsito.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'01"

Aire de Verano

Aire de Verano
16/02/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Las tareas tienen que ver con la refuncionalización de la Plaza 25 de Mayo y desde el área de Tránsito estamos colaborando con la empresa que tiene la licitación por lo que hoy estamos trabajando en las inmediaciones de Frondizi del 0 al 100 y Güemes del 0 al 100", especificó Matías Breard.

El funcionario comunal señaló que durante los próximos días estas tareas exigirán una restricción en el estacionamiento alrededor de la plaza. Asimismo se irá habilitando a medida que las obras avancen.

Zonas con intervención por trabajos:

  • Bacheo en calle Necochea 765 ; aserrado encuadre, rotura, extracción de escombros, saneamiento de suelo,agregado de suelo cal si es necesario, compactación.
  • Bacheo en Sáenz Peña 221 y 265.
  • Permanecerá cerrado al tránsito en calle Necochea y Mendoza durante toda la jornada del día miércoles
  • Estará cerrado al tránsito en Saenz Peña del 200 al 300 Estimativamente hasta el medio día del jueves
En esta nota: #plaza25demayo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.