La muerte de Rubén Ré sigue impune pese a haber una condenada
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

La muerte de Rubén Ré sigue impune pese a haber una condenada

Silvia Esquivel, esposa de Rubén Re, contó que la mujer que fue encontrada culpable de "abandono de persona seguido de muerte" lleva una vida normal. "No voy a parar hasta que alguien me escuche", avisó.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'36"

Tachangou

Tachangou
26/04/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“Lo único que quiero es que se cumpla la condena. Por los manejos que hay en Corrientes, esta condena no se cumple”, denunció.

“No es normal que teniendo una sentencia y una condena, nada se cumpla”, agregó.

Por la muerte de Rubén Re Andrea Carolina Torres Condado fue condenada a la pena de 5 años y 6 meses de prisión, por abandono de persona seguida de muerte.

La cuestión es que la condena quedó firme en noviembre del año pasado al ser rechazado el recurso extraordinario federal, es entonces que desde ese momento hasta ahora la condena “no se cumple”.

“Esto es debido a dilaciones que hacen los abogados y que no son aceptados por el Tribunal Oral 2 y el Superior Tribunal de Justicia de Corrientes”, resaltó.

“La condena se debe hacer de inmediato”, concluyó.

También contó la dificultad económica que enfrenta junto a sus hijas. “Me gustaría un resarcimiento por el daño que se hizo”, concluyó.

Recordó a Rubén Re como una excelente persona. “Abrió puertas y dio oportunidades a quien se le acercó”, finalizó.

En esta nota: #rubénré

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.