Nota de audio: Completa
Club Social
"La cuestión investigativa de la Policía del Chaco ha cesado ayer con la detención del autor del hecho y el secuestro de una camioneta y el arma blanca utilizada. La causa está a cargo de la fiscal María Gabriela Rafartt Aston de Charata", detalló.
"Un equipo de trabajo del área de Drogas Peligrosas detuvo al autor del hecho en circulación por la ciudad de Las Breñas con la camioneta que habría utilizado y luego terminó confesando el crimen. Esta persona ya había cumplido una condena de 6 años de prisión en la Alcaidía de Sáenz Peña por abuso sexual con acceso carnal y salió en 2020", indicó.
"Las imágenes de las cámaras que nos dieron la pauta de cómo sería el vehículo fueron las de la estación de servicio ubicada en el cruce de la ruta provincial N° 6 y 89. Era la única información que teníamos", precisó.
El caso Érica Torres en Chaco
El hecho fue denunciado el viernes 24 de mayo alrededor de las 9 de la mañana, cuando un camionero pasaba por el lugar y vio a la mujer tendida en el piso. Torres, que se desempeñaba como bibliotecaria en la Escuela N° 266 de Charata, presentaba lesiones con arma blanca y fue trasladada al hospital, donde falleció a las pocas horas.
La mujer hacía dedo para poder llegar a su trabajo y fue atacada. El camionero la encontró en el camino rural conocido como Los Pinos, ubicado entre Las Breñas y Charata.
Este sábado 25 las autoridades policiales lograron detener a Juan Cáceres, alias el "misionero", mientras conducía una camioneta F-100 por la calle 9 de Julio de Las Breñas. El vehículo tenía características similares al que aparece en las cámaras de seguridad de la zona donde fue hallada la mujer de 45 años.
Notas más leídas
-
1
Caso Cecilia: Osuna denunció que "la jueza ya tenía tomada una decisión" y pidió que se traslade el juicio
-
2
Último aviso: la SUBE se actualiza y quienes no presenten papeles perderán el beneficio
-
3
Dura crítica al gobierno sobre la causa Malvinas: "Estamos regalando nuestra soberanía"
-
4
Resistencia: Condenan a tres personas por difundir fotos íntimas de una mujer
-
5
Ibarra: “No vamos a permitir que ninguna trabajadora del Estado sufra violencia dentro del ámbito laboral ni gremial”
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.