Volver a casa: Aerolíneas Argentinas suma vuelos especiales desde Buenos Aires a Resistencia
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Volver a casa: Aerolíneas Argentinas suma vuelos especiales desde Buenos Aires a Resistencia

El gobernador Jorge Capitanich anunció en la última conferencia de prensa la incorporación de tres vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas. Los vuelos saldrán el 8, 15 y 22 de mayo, desde Buenos Aires con destino a Resistencia.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
0'57"

Libertad Digital

Libertad Digital
06/05/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Aerolíneas Argentinas habilitó en la página oficial de la compañía aérea la venta de ticket a tarifa promocional para personas que necesiten transportarse desde Buenos Aires a Chaco y de Chaco a Buenos Aires", informó Capitanich.

Aclaró que podrán comprar los vuelos personas que tengan residencia en la provincia del Chaco.

"Estos vuelos están programados desde el Aeroparque Jorge Newbery, los días viernes 8, 15 y 22 de mayo a las 10:30", agregó. El vuelo regresará a Buenos Aires, los mismos días, a las 13.

El costo del pasaje para estos vuelos especiales va desde los $ 2.565,40 (costo final), el mismo incluye solo un equipaje de mano.

Para realizar la compra del ticket de vuelo hay que ingresar a la web oficial de Aerolíneas Argentina aerolineas.com.ar, colocar una de las tres fecha del vuelo y marcar solo ida para que puedan aparecer las opciones.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #vuelos #volveracasa

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.