Libertad Digital
Dos áreas de la Secretaría de Desarrollo Humano municipal realizan una importante prestación en la Bienal Internacional de Esculturas, con postas ubicadas en el Domo del Centenario y en el Parque “2 de Febrero”.
Uno de los aportes viene de la Subsecretaría de Deportes, cuyo titular, Fabián Maffei, explicó que “estamos con nuestra zona deportiva y recreativa, con juegos para los niños, castillos inflables, y tenemos armadas canchas para voleibol, fútbol 5 y fútbol tenis, además de actividades lúdicas”.
Mientras que Jessica Meza, subsecretaria de Acción Social, dijo que “estamos en varios sectores, con nuestra Feria Municipal, los emprendedores y los artesanos de los pueblos originarios”.
Indicó que en la zona del Parque por avenidas Lavalle y Avalos se encuentra el colectivo sanitario “promocionando esta propuesta que recorrerá la ciudad ofreciendo distintos tipos de atenciones, como ser odontología, nutrición, oftalmología y pediatría”.
También en ese punto del predio funciona la posta de vacunación de calendario, Covid y antigripal.
“También contamos con el sector denominado Niños Perdidos, instalado para que aquellos niños extraviados puedan esperar a sus familiares aquí, donde los contenemos con una plaza de juegos”, especificó.
Y por si fuera poco, está el Nutrivida, el programa que fomenta la buena alimentación con consejos útiles.
Notas más leídas
-
1
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
2
Dictan un curso gratuito de barbería para ayudar a jóvenes en su futuro laboral
-
3
Un conductor en Resistencia desbordó el alcoholímetro con más de 3 mg/l de alcohol en sangre
-
4
Gran inicio de la primera edición del Festival Chaco Vibra
-
5
Invitan a vivir un fin de semana de conexión con la naturaleza en "La Juntada de los Sábados"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.