Libertad Digital
Adquiridos con fondos genuinos, la gestión del intendente Roy Nikisch sigue reforzando los medios de transporte para la Comuna, adquiridos con el aporte de los contribuyentes.
Los rodados, marcas Fiat, serán destinados a las áreas de Economía y de Desarrollo Humano, tres para cada una.
Al respecto habló Ricardo Roffé, secretario de Economía comunal: “Muy contentos estamos por estas adquisiciones, muchas de las actividades que realiza el Municipio requieren el traslado de trabajadores, de elementos de logística y de materiales”.
“Seguimos invirtiendo en equipos viales, todo en beneficio de la comunidad, en muchos casos, como en Desarrollo Humano, al no contar con vehículos oficiales, a diario los empleados debían utilizar sus autos particulares para concretar acciones en los barrios y completar trámites en diferentes dependencias alejadas de la sede municipal”, manifestó.
En cuanto al área de Economía, los vehículos serán destinados para las oficinas de Habilitaciones Comerciales, facilitando de esta manera llevar adelante trámites más rápidos; también para la Dirección de Compras y el último para el traslado de cajeros a las distintas sucursales.
Notas más leídas
-
1
Persecución y captura en Margarita Belén: demoraron a dos hombres tras una fuga en la Ruta N°1
-
2
Asueto administrativo para la administración pública de la provincia este viernes y en noviembre
-
3
Colectivo que venía desde Resistencia a Margarita Belén sufrió una falla y despistó en Ruta 11
-
4
Robo millonario al abogado Galassi: el relato de cómo descubrió la traición de una empleada
-
5
Disolución de la Agencia Nacional de Seguridad Vial: "Acá no sobra nadie, si hay que reorganizar, que sea con la gente adentro"
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.