Usurpaciones: "Desde que llegaron a ocupar los terrenos, ya tuvimos 10 robos"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Usurpaciones: "Desde que llegaron a ocupar los terrenos, ya tuvimos 10 robos"

Los vecinos del barrio Los Pinos y Raota denunciaron ser víctimas de las personas que ingresaron a terrenos baldíos con intenciones de formar un barrio en el lugar.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
0'51"
Nota de audio: Completa
7'59"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
28/11/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

"La usurpación se produjo el 12 de noviembre y desde ese día nuestras vidas cambiaron completamente. Desde ese día hasta ahora, ya se produjeron más de 10 robos", mencionó la mujer que prefirió no dar su nombre "por seguridad".

Radio Libertad pudo comprobar la veracidad del testimonio porque existen denuncias formales en fiscalía de Ingrid Warkner. También hay reclamos al Municipio, al Concejo Municipal y a la Comisión de Tierras de la Cámara de Diputados.

Según dijo, son 114 vecinos los que firmaron los reclamos. "Son dos barrios de trabajadores y no estamos en horario comercial. Entran a las casas, cortan la calle, usan nuestra veredas y usan nuestras sombras como comedor familiar. Esto nos genera muchísima inseguridad en el barrio", lamentó.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #usurpaciones

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.