Un ídolo, un villano, un héroe torpe y una para niños: ¡día de estrenos!
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Un ídolo, un villano, un héroe torpe y una para niños: ¡día de estrenos!

Los cines locales tendrán cuatro películas nuevas. La más esperada, sin dudas, la que relata la vida del cantante fallecido, Rodrigo Bueno. ¡Escuchá la columna de Nicolás Ríos, de Mi Cartelera, y enterate de todos los detalles!


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'53"
Nota de audio: Completa
8'21"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
04/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

EL POTRO: Es una película totalmente biográfica de Rodrigo. Es de la misma directora que hizo Gilda. La lucha es contra él mismo, por superar los conflictos internos que está pasando.

VENOM: Ya lo habíamos visto en los años 2000, pero acá llega con su propia película. No es una película de super héroes, sino de un villano. Está protagonizada por Tom Hardy.

MISTER BEAN: Humor británico con apoyo de Hollywood. Vuelve después de muchos años. Es una especie de sátira de James Bond. Tiene pocas funciones programadas.

ANIMALES EN APURO: Película de animación. Cine europeo, sólo para niños. Es un castor y un gato, que hablan e intentan salvar a sus amigos de extraterrestres.

Nicolas Ríos
Columnista: Nicolas Ríos
Cinéfilo, analista en sistemas. Creador de www.micartelera.com.ar, sitio web referente del cine en Resistencia y Corrientes. En sus columnas anticipa los estrenos de la semana y recomienda películas.
En esta nota: #cines

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.