Presupuesto del Poder Judicial: “Hay una diferencia de $ 300 millones”
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Presupuesto del Poder Judicial: “Hay una diferencia de $ 300 millones”

Juan Manuel Pedrini, diputado provincial, participó de una reunión entre miembros del Superior Tribunal de Justicia con miembros de la comisión de Hacienda y Presupuesto de la Cámara.


Nota de Audio
Nota de audio: Resumen
1'13"
Nota de audio: Completa
6'08"

Me gusta Libertad

Me gusta Libertad
17/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

“El presupuesto que preparó el STJ es de $ 4.400 millones y el del Ejecutivo es de $ 4.100 millones. Hay una diferencia de 300 millones. El del STJ es un 7% superior”, precisó.

Según dijo, la principal divergencia se da en el rubro de construcciones. “Ellos tienen la intención de levantar varios bienes, particularmente en Sáenz Peña, San Martín y Charata y para el interior de la provincia”, puntualizó.

“Sin dudas que es necesario. El déficit de infraestructura es muy importante en todo el Estado y el poder judicial no es la excepción”, dijo para no polemizar.

Pedrini también habló de los presupuestos provinciales y nacionales.

Juan Manuel Pedrini
Diputado Provincial por el Justicialismo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.