Nota de audio: Resumen
Nota de audio: Completa
Me gusta Libertad
“El presupuesto que preparó el STJ es de $ 4.400 millones y el del Ejecutivo es de $ 4.100 millones. Hay una diferencia de 300 millones. El del STJ es un 7% superior”, precisó.
Según dijo, la principal divergencia se da en el rubro de construcciones. “Ellos tienen la intención de levantar varios bienes, particularmente en Sáenz Peña, San Martín y Charata y para el interior de la provincia”, puntualizó.
“Sin dudas que es necesario. El déficit de infraestructura es muy importante en todo el Estado y el poder judicial no es la excepción”, dijo para no polemizar.
Pedrini también habló de los presupuestos provinciales y nacionales.
Columnista: Juan Manuel Pedrini
Notas más leídas
-
1
Chaco renovó su representación en Diputados: juraron Goitía, Agüero, Dolce y Campo
-
2
Qué es “la casita 8”, el lugar donde aseguran haber visto ingresar Elvis Benítez
-
3
Una madre acosada, 10 equipos fiscales y una pista vieja que vuelve: así se mueve el caso Elvis Benítez
-
4
URGENTE: operativo policial en el barrio Emerenciano por el caso Elvis Benítez
-
5
Cómo acceder al nuevo crédito para unificar deudas: requisitos, pasos y beneficios
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.