Bares y restaurantes: cómo es la atención con las nuevas restricciones
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Bares y restaurantes: cómo es la atención con las nuevas restricciones

Desde la Asociación de Hoteles y Restaurantes, su titular Verónica Mazzarolli, analizó la realidad del sector en el marco de las nuevas medidas sanitarias aplicadas en Chaco.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
7'30"

Club Social

Club Social
01/06/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Decir que es una activación redituable para el sector, por supuesto que no. Pero dado el escenario que se tenía anteriormente, al menos es un paso más hacia adelante", afirmó Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles y Restaurantes. La referente de gastronómicos se refirió a la flexibilización aplicada en la provincia en el marco de las restricciones por la pandemia.

Mazzarolli explicó que esto le sirve a un "puñado" de comercios que cuentan con la posibilidad de atender en tiempos donde las temperaturas no son óptimas para el servicio nocturno.

El Ejecutivo había permitido que bares y restaurantes puedan trabajar de 8 a 22 horas en forma presencial siempre que la atención sea en mesas ubicadas en las veredas. Al respecto, Mazzarolli recordó que "es muy importante contar con el Pasaporte Chaco".

Por otra parte, Mazzarolli comentó que en el sector no hubo una gran cantidad de contagios. "Hay comercios que han cerrado por contacto estrecho de un solo caso y cumpliendo con los protocolos. Sin embargo esto responde al compromiso de los trabajadores que entienden que es una forma de cuidar las fuentes de trabajo", reflexionó.

En esta nota: #restriccionescovid19

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.