Se realizaron nuevos operativos de controles de tránsito
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Se realizaron nuevos operativos de controles de tránsito

Se trata de un convenio que firmó el Municipio de Resistencia con la Policía Caminera para realizar operativos conjuntos. ¿Cuáles son los requisitos obligatorios?


Libertad Digital

Libertad Digital
13/06/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Andrea Bonnet

En el marco del convenio de prevención y seguridad vial firmado entre el Municipio y el Gobierno provincial, se llevaron adelante diferentes modalidades de control vehicular móvil para el cumplimiento las normas vigentes.

Este innovador plan posee la intervención activa de la policía caminera e inspectores de tránsito en un trabajo articulado para detectar motociclistas sin casco que hayan vulnerado los controles cerrojos del microcentro.

Cabe recordar que el operativo cerrojo tiene la metodología preventiva, sin multas, sin retención del motovehículos, pero aquel que vulnere los controles preventivos serán pasible de sanciones y tendrá consecuencias con multas, retención y traslado del motovehículos al depósito municipal.

Este martes un total de 6 motos fueron sancionadas por circular sin casco protector en el microcentro con la redacción de 25 actas por diferentes irregularidades. Del mismo modo la Dirección de Transporte sancionó un remis por falta de documentación y un auto terminó en el corralón por estacionar en lugar prohibido.

En esta nota: #seguridavial #tránsito

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.