Libertad Digital
Política y Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

1

29 MAR. 2019

Vecinos preocupados por la presencia de minibasurales en Resistencia

En el marco del programa “Mi oficina junto a vos”, de la Presidente del Bloque de Concejales U.C.R. Vamos Chaco María Teresa Celada, nuevos vecinos alertaron sobre diferentes minibasurales en la ciudad esta semana, enviando los reportes al número habilitado desde la concejalía pidiendo que sean intervenidos.

En ese sentido los reclamos fueron derivados a Intendencia por Actuación Simple N° 26934-C-19, a la Secretaria de Ambiente y Servicios Públicos por Actuación Simple N° 26940-C-19 y a la Subsecretaria Higiene Urbana por Actuación Simple N° 26936-C-19, para que tomen conocimiento de la situación. Asimismo, se encuentran elaborados los respectivos proyectos de resolución para que el Concejo Municipal inste al Ejecutivo a actuar diligentemente.

Las ubicaciones de los últimos minibasurales y ramas identificados son:

Av. Moreno y Necochea, Av. Alvear y Necochea, Brown y Zapico (B° Gral. Donovan); Av. 9 de julio y Arribalzaga (B° La Liguria); Don Bosco y Beltrán; Av. Rodríguez Peña y Roque Sáenz Peña; Liniers 850 (V° Universidad) Remedios de Escalada 1200 (V° Universidad); Salvador 675 (B° Palermo II); Pasaje Comomarola 1900 (B° 240 Viviendas); Los Jazmines 150 (V° La Isla).

Si querés contribuir a identificar los lugares que necesitan ser intervenidos, podes enviar un mensaje de whatsapp al número 3624171248 con tu nombre y apellido, ubicación y foto del minibasural.

En esta nota: #minibasurales

2