Sábado a puro rock: Mantenga Distancia presentará su nuevo disco "Wokey" en Casa de las Culturas
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sábado a puro rock: Mantenga Distancia presentará su nuevo disco "Wokey" en Casa de las Culturas

Tito Sambarino, baterista de Mantenga distancia, brindó detalles sobre el show que darán este sábado.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
6'40"

Club Social

Club Social
13/11/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Tenemos la suerte de contar con un estudio propio entonces durante la pandemia pudimos seguir trabajando y, de hecho, este nuevo disco fue realizado durante el año pasado", expresó Tito Sambarino.

El baterista de la banda Mantenga Distancia celebró la presentación "Wokey" que harán en Casa de las Culturas este sábado a las 20.30 horas. Las anticipadas se pueden conseguir hasta el mediodía del día 13 de noviembre contactándose con la banda vía Facebook a un costo de $300.

También, en la entrada al show se podrá adquirir el disco con una promoción para quienes deseen contar con el primer trabajo discográfico de la banda.

Mantenga Distancia está integrada por Franco Saavedra en voz y guitarra rítmica, Javier Mangini en guitarra líder y Jorge Vera en el bajo además de Tito Sambarino.

El proyecto inició en 2013 y desde ese entonces fue mutando y variando de integrantes con un sonido sólido que pudo meterse en las páginas de la historia del rock local.

En esta nota: #showenvivo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.