Los martes 24 y 31 de diciembre no abrirán los bancos pero funcionarán los canales digitales
Sociedad
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Los martes 24 y 31 de diciembre no abrirán los bancos pero funcionarán los canales digitales

La decisión fue comunicada por el Banco Central y respaldada por las entidades bancarias. Las vías electrónicas de atención estarán habilitados para realizar operaciones.


20/12/2024
 /  libertaddigital.com
 -  Sociedad  /  Redacción: Ana Lucia Durand

Libertad Digital

Libertad Digital

Luego de que el Gobierno definiera un asueto para los empleados estatales de la Administración Pública Nacional para los próximos martes 24 y 31 de diciembre, el Banco Central de la República Argentina (BCRA) invitó a las entidades bancarias a que sigan el mismo camino con sus empleados.

Es por eso que los bancos no brindarán atención presencial en sus sucursales en esas dos jornadas, al igual que en los feriados de Navidad y Año Nuevo. Sí estarán disponibles las operaciones con tarjeta de crédito, home-banking, billeteras virtuales y aplicaciones de la banca móvil.
 
 
Además, anticiparon que se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera dinero en efectivo. “También seguirán disponibles numerosos canales alternativos para realizar extracciones de billetes en cadenas de supermercados, cadenas de cobro y pago, estaciones de servicio, farmacias, y venta de electrodomésticos, entre otros comercios que requieren la presentación de DNI y tarjeta de débito para realizar retiros”, enumeraron.
 
"Ayer BCRA determinó asueto para el 24 y el 31 y las cámaras adhirieron así que no habrá atención presencial esos días en todos los bancos", afirmaron del Nuevo Banco del Chaco.
En esta nota: #nuevo banco del chaco

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.