Llega el 2° Festival Nacional de Murga Estilo Uruguayo y se podrá seguir a través de redes sociales
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Llega el 2° Festival Nacional de Murga Estilo Uruguayo y se podrá seguir a través de redes sociales

Patricia Rojas, directora del Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco, precisó cómo será esta edición del Festival Nacional de Murga Estilo Uruguayo, que se realizará en modalidad virtual del 23 al 27 de septiembre.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
4'58"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
17/09/2020
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"El Festival Nacional de Murgas se llama La Murga también espera, por el contexto mismo y porque ya arrancó el año pasado con un festival presencial en el carnaval de invierno de Resistencia", contó.

"En esta ocasión la murga es de estilo uruguayo y se hace presente a través de distintos elencos de todo el país y lo vamos a estar transmitiendo, que va del 23 al 27 de septiembre, en las redes del Instituto de Cultura y el Departamento de Teatro Chaco", explicó.

"Es muy rico y placentero apreciar un espectáculo de este tipo porque confluyen todas las artes", expresó.

Rojas explicó que el festival se realiza a través de "videos de canciones de cada murga, que se van a subir en un horario determinado" y detalló cuáles son las murgas que van a participar.

"Además vamos a tener dos charlas-taller y una exposición. Todos los días vamos a subir contenido", agregó.

"Pensamos esta fecha como parte de los festejos del estudiante porque queremos dar a conocer este género a los adolescentes y vamos a hacer un especial para ellos el día 26 de septiembre", anticipó.

📣2do Festival Nacional de Murga Estilo Uruguayo "La Murga también espera" . 🎭 @teatrochaco llevará adelante del 23 al 27...

Publicado por Instituto de Cultura Chaco en Martes, 15 de septiembre de 2020

En esta nota: #murga #festival

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.