Fin de semana con carnavales barriales en Resistencia
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Fin de semana con carnavales barriales en Resistencia

Maxi Rojas, integrante de la murga "Los herederos del mate", habló de la nueva edición de los Carnavales Barriales en la ciudad y de cómo será el cierre de la actividad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
8'30"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
22/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Andrea Bonnet

"Hoy estamos en el barrio San José Obrero y mañana en el barrio Vista Linda, son los carnavales de la zona sur de la ciudad", contó. La actividad inicia a las 20 y es con entrada libre y gratuita.

""No hay competencia entre los participantes y es inclusivo"."

La murga "Los herederos del mate" nació en el año 2009 en el barrio Mate Cocido y hoy cuentan con más de 80 integrantes de diferentes zonas de la ciudad.

La grilla de los carnavales barriales continúa el jueves 28 de febrero en el barrio Villa Luzuriaga y el cierre el lunes 4 de marzo en el club Juventud de Villa Centenario.

¡Escuchá el audio!

En esta nota: #carnavales #murga

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.