"Todos los servicios del NBCH ya se encuentran funcionando con total normalidad"
Servicios
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

"Todos los servicios del NBCH ya se encuentran funcionando con total normalidad"

Desde la Banca Digital del Nuevo Banco del Chaco, Dante Vallejos informó sobre la situación que afectó a clientes de la entidad bancaria durante la tarde del lunes.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
5'22"

Club Social

Club Social
13/09/2022
 /  libertaddigital.com
 -  Servicios  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"En el día de ayer, nuestro Centro de Monitoreo recibió un alerta por un inicidente que afectaba a toda la Red Link a nivel nacional de conectividad que incluía el servicio de cajeros automáticos, tarjetas de débito y canales electrónicos. Independientemente de esto, los servicios propios del Nuevo Banco del Chaco operaron sin inconvenientes. Momentos más tarde se resolvieron las dificultades", informó Dante Vallejos.

Durante la tarde del lunes, el NBCH informó de inconvenientes que afectaban el servicio de Red Link pero rápidamente se pudo restablecer. 

Al respecto, Vallejos sostuvo que actualmente los servicios se encuentran funcionando con normalidad por lo que pidió a los clientes de la entidad bancaria provincial a continuar con las operaciones personales.

¡Escuchá la nota completa!

En esta nota: #nbch

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.