Nota de audio: Completa
Mañanas en Libertad
La dramática historia de esta familia comenzó a hacerse conocida de la peor de las maneras imaginables: con el brutal asesinato de la pequeña niña de 13 años en el hotel Alfil, luego que un miembro de la Policía Federal la engañara por Internet, la llevara engañada al lugar y la matara con su arma reglamentaria.
A partir de allí se empezó a conocer una historia que comenzó en Santa Fe, desde donde Susana Álvarez huyó de un hombre violento. Sin nada, comenzó a hacer trabajos domésticos y con mucho esfuerzo a educar a sus hijos.
En 2017 su mundo se derrumbó con la muerte de su hija, que era muy estudiosa y fue engañada por Internet antes de ser asesinada. Pero lo peor sólo estaba por venir: otro de sus hijos, de 17 años, se suicidó poco después del asesinato de su hermana.
Susana debió soportar el regreso de su pareja violenta desde Santa Fe, quien se apoderó de su dinero y volvió a agredirla brutalmente. Sus vecinos intervinieron y logró la exclusión del hogar. Su salud, su mente, nunca se recuperaron y días atrás falleció.
Escuchá detalles de la desgarradora historia y el análisis de Araujo en el audio adjunto.
IMPORTANTE: Ante casos de violencia de género recordá que podés pedir asistencia a las Líneas 137 y 144.
Columnista: Claudia Araujo
Notas más leídas
-
1
Crítica situación en el Banco de Alimentos: "En los últimos seis meses hemos sufrido más de 25 robos”
-
2
LCV Hogar se encuentra en búsqueda de personal para tres áreas
-
3
Con más de 50 artistas, la UNNE realizará un festival en defensa de la Educación Pública
-
4
Se fugó "La Barbi" Di Battista de la Comisaría Primera de Resistencia
-
5
La Fundación Cuatro Patitas rescató perros maltratados y abandonados con la ayuda de la División de Canes
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.