Comienzan los carnavales barriales en la ciudad
Cultura
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Comienzan los carnavales barriales en la ciudad

Corcho Benítez, director del Centro Cultural Alternativo, contó cómo será la agenda de actividades y los números especiales para esta edición.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
11'39"

Mañanas en Libertad

Mañanas en Libertad
14/02/2019
 /  libertaddigital.com
 -  Cultura  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

Este domingo 17 de febrero a las 20 comenzará la 5ta edición de los Carnavales Barriales de la Zona Sur, en el Centro Comunitario del Barrio Familias Unidas (Montevideo y Zacarías). Una verdadera fiesta comunitaria con murga, batucada y miles de vecinos en las calles. Los organiza la comisión “El Otro Carnaval” que integran los Herederos del Mate (Barrio Mate Cosido), Los Nativos (Familias Unidas), referentes comunitarios del Barrio San José Obrero y Nuestra Casa Cecualera. La participación es libre y gratuita.

Consultá más: click acá

En esta nota: #carnavales

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.