Pymes: "Durante la etapa estricta de la pandemia hubo un crecimiento interanual del 39%"
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Pymes: "Durante la etapa estricta de la pandemia hubo un crecimiento interanual del 39%"

Alfredo González, representante de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), fue electo como nuevo presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) tras la renovación del Consejo Directivo de la entidad.


Nota de Audio
Nota de audio: Completa
3'11"

Bicho de Radio

Bicho de Radio
31/08/2021
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Nahuel Bustos Domecq

"Hicimos el informe de Industria Pymes y nos da un crecimiento con respecto al año pasado donde tenemos que tener en cuenta algunas cuestiones en claro como que las restricciones eran más fuertes, pero la industria estuvo activa en el país lo que da un crecimiento anual de 39%", indicó Alfredo González.

El titular de la FECHACO sostuvo que respecto de 2019 se encuentra 3% por debajo. Sin embargo, la tasa de ganancias acumula un 17% más respecto de ese año.

González remarcó que desde el sector aún aguardan las resoluciones del Gobierno Nacional en cuanto a la inflación donde las Pymes son parte fundamental en la producción para el consumo interno.

"Imagino que reducir la inflación es uno de los grandes desafíos del Gobierno Nacional, contexto en el cual, como entidad, vamos acompañando y trabajando ya que, aunque no depende de nosotros, sí nos corresponde poner sobre la mesa ciertas situaciones que atraviesan las Pymes", concluyó.

En esta nota: #pymes

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.