Sigue abierta la convocatoria para el defensor del pueblo de la ciudad
Política
Descargate la APP
Escuchanos desde tu celular

Sigue abierta la convocatoria para el defensor del pueblo de la ciudad

Los interesados podrán presentar los papeles hasta el lunes 5 de noviembre. La iniciativa fue propuesta por el concejal Martín Bogado en el 2015 y recién es puesta en marcha.


Libertad Digital

Libertad Digital
30/10/2018
 /  libertaddigital.com
 -  Política  /  Redacción: Lopez Acosta Catriel

La creación de la figura del defensor del pueblo municipal, fue establecida en el artículo 221 de la

Carta Orgánica y el proyecto definitivo fue presentado por Bogado, Cecilia Baroni y Teresa Celada. Esta última ordenanza da el marco legal a la propuesta del año 2000.

Esta mañana los Concejales dieron una Conferencia de prensa para convocar a los ciudadanos a sumarse para cubrir el cargo.

Toda la documentación a completar y formularios a presentar para el cargo está disponible en Presidencia del Concejo de la Municipalidad (Av. Italia 150) o en la página web en el siguiente link:

http://presidenciaconcejo.chaco.gov.ar/defensordelpueblo.

En esta nota: #concejo

¿Qué opinas?

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.