Verónica Mazzaroli, presidenta de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, habló sobre la atención al público en bares y restaurantes en la 3 fase de desescalada.
Quién lo dijo: Programa
Mañanas en Libertad
"En esta tercera fase se permite trabajar en los salones en gastronomía con los protocolos aprobados. La capacidad es del 50% con el distanciamiento de 2 metros, sanitización y espacios aireados", destacó.
"No tuvimos problemas, el público respeta y se adapta y eso para nosotros es una tranquilidad, porque nos hace trabajar seguros y con compromisos", sostuvo.
"Todavía es poca la gente que va. Hay movimiento, es un paso hacia adelante, pero no es redituable en su totalidad, sería un 30%. Los fines de semana repunta un poco más", marcó.
En cuanto a deliverys dijo que "sigue siendo una entrada, así que la mayoría de los establecimientos lo siguen implementando".
¡Escuchá la nota!
¿Qué opinas?
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.